SERVICIOS:
Ayudamos a las empresas a gestionar los servicios de soporte a usuario final de las oficinas como administración del directorio activo, correo, impresoras, creación de usuarios, manejo de la seguridad de acceso a internet, es decir realizar la gestión de servicios de tecnología, tomando como base las mejores prácticas ITIL V3, enfocándonos en Incidentes Requerimientos y Problemas de nuestros clientes.
PRODUCTOS:
SOPHOS
SERVICIOS:
El servicio de Mesa de ayuda se basa en la recepción, gestión y solución de incidentes, requerimientos y/o problemas por medio del control y solución de solicitudes de tal forma que se puedan entregar informes de gestión sobre el soporte prestado.
Prestamos el servicio de mesa de ayuda, el servicio comprende los siguientes beneficios:
- Control de Software instalado en equipos de cómputo.
- Instalación de equipos de cómputo o software
- Mapeo de Impresoras en las máquinas de los usuarios.
- Conectividad de información.
- Manejo de Correo electrónico.
- Gestión de accesos a equipos y plataformas administradas.
- Intermediación con proveedores para atención de problemas.
- Atención de fallas en general de la plataforma tecnológica que se presenten a usuario final.
- Instalación y configuración de servidores, Firewalls y Switches.
- Soporte a aplicaciones internas y agendación de visitas de proveedores de las aplicaciones.
- Manejo de inventario de Tecnología y licenciamiento.
- Apoyo en toma de decisiones sobre actualización de TI y aplicaciones.
- Manejo y administración de la infraestructura de TI.
Gestión de garantías con proveedores según los tipos de garantías adquiridos dentro del contrato de servicio establecido con los mismos.